Serpa logró con la de oro en la ruta, su tercera medalla en estos Juegos Nacionales Bolivar 2019.

Después de hacer historia en la ciudad de Cali, al entregarle al Departamento de Bolívar la primera medalla de oro en el ciclismo de unos Juegos Nacionales, en la prueba del scratch, José Serpa se impuso hoy en la prueba de la ruta disputada en la ciudad de Cartagena.

“El León” que contó con la preparación del también técnico del GW Shimano, Andrés Felipe Torres, llegó con la firme convicción de imponerse en su tierra adoptiva en los Juegos del Bicentenario.

Para el trayecto de 161.7 kms, 11 giros sobre el circuito de 14.7 kilómetros con partida desde el Centro Comercial Las Ramblas en la Vía al Mar, el también ganador de la prueba por puntos en la pista de estos Juegos Nacionales, contó con el apoyo de Félix Barón, Nicolás García, Ferney Restrepo, Eduard Yepes y Germán Santoya.

De la carrera participaron 109 corredores de 21 departamentos entre los que se destacan ciclistas del Circuito Mundial como Sebastián Molano, Edwin Atapuma, Nelson Soto, Andrés Camilo Ardila y Edwin Ávila.

Serpa, que había logrado la medalla de bronce a principio de año en el Campeonato Nacional, estuvo acompañado en el podio por Omar Mendoza del Meta y Cesar Nicolás Paredes de Bogotá.

 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver