GW Shimano hizo el 1-2-3- en la ciudad de Cúcuta.

Finalizó la décima versión de la Clásica Binacional Raúl Saavedra, con buen término para el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, que participó con cinco corredores en la ciudad de Cúcuta y se alzó con el título.

El GW Shimano, dirigido por Andrés Felipe Torres, llegó como líder a la etapa final con José Serpa, para disputar el circuito final de 90.6 kilómetros, para lo que se valió del apoyo de Heiner Parra, Felipe Laverde, Juan Pablo Suárez y Wilson Cardona.

La experiencia de “El León” Serpa le mereció quedarse con el Título General de la reunión en la ciudad fronteriza en la que la victoria de  la fracción fue para José Jaimes.

La victoria de Serpa la  complementaron Heiner Parra y Felipe Laverde al quedarse con el segundo y tercer lugar respectivamente, en la Clasificación General.

Por su parte los corredores Juan Pablo Suárez y Wilson Cardona también hicieron parte del Top 10, al quedarse con el séptimo y octavo lugar en su orden.

La próxima cita para varios de los corredores adscritos al GW Shimano serán los Juegos Nacionales, allí estarán en representación de sus departamentos, Juan Pablo Suárez (Antioquia), José Serpa (Bolívar), Walter Pedraza (Caldas) y Wilson Cardona (Tolima).

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver