Aldemar Reyes ingresó sexto, vistió la camisa al Juego Limpio y ahora es décimo en la General.

Como era de esperarse, nadie cedió nada en la segunda etapa de la Vuelta Boyacá Bicentenario que tuvo como sitio de salida la población de Nobsa; con Juan Pablo Suárez del GW Shimano defendiendo la segunda posición de la General y buscando el liderato.

Para esta fracción de 145 kilómetros nuevamente los fuertes vientos hicieron de las suyas e impidieron, a pesar del fuerte ritmo de carrera, que se armaran fugas especialmente al paso por Sogamoso y la llegada a Iza.

Posteriormente llegarían los ascensos hacia la Tota, y Aquitania, donde se empezó a fraccionar la carrera, para luego encarar una larga travesía donde Brandon Rivera y Walter Pedraza se atrevieron a proponer lo que sería la mayor diferencia con el lote, que llegó a ser de 40 segundos, pero que finalmente fueron neutralizados.

Tras el descenso y nuevamente en territorio llano al paso por Sogamoso y Tibasosa la carrera entró en su máxima intensidad para lograr el mejor posicionamiento al descenso a Corrales sitio de llegada.

El grupo llegaría completo al ingreso de Corrales con los embaladores más experimentados encabezando el grupo, entre ellos José Serpa, Jairo Cano Salas y Jaime Castañeda, pero el paso por los rieles les jugó una mala pasada y la carrera quedaría para sus escoltas, entre ellos Johnatan Cañaveral quién reclamó la victoria y Aldemar Reyes como el mejor ubicado del GW Shimano en la etapa, en la sexta posición con el mismo tiempo del ganador y el merecimiento a la camisa al Juego Limpio, escalando de paso a la décima posición de la General en la que Juan Pablo Suárez se mantuvo en la segunda posición.

Este viernes se disputará la tercera y penúltima etapa, una contrarreloj individual de 21.8 kms que parten desde Tibaná con rumbo al Alto del Lancero (29% inclinación) con paso por Ramiriquí.

Orden de salida para corredores del GW Shimano.

 

10:02 a.m.       Luis Felipe Laverde

10:04 a.m.       Nicolás Castro

10:45 a.m.       José Serpa

10:48 a.m.       Heiner Parra

11:00 a.m.       Walter Pedraza

11:25 a.m.       Brandon Rivera

11:31 a.m.       Aldemar Reyes

11:47 a.m.       Juan Pablo Suárez

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver