Juan Pablo Suárez fue segundo en la etapa y reclamó la camisa a la Excelencia.

Con 220 corredores inició hoy la Vuelta Boyacá Bicentenario, para recorrer 111 kilómetros en su primera etapa, partiendo desde la bella población de Sora y con nueve corredores adscritos al GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Lazer.

El primer reto de la jornada era sortear el duro ascenso hacia Tunja, no solo por la inclinación sino también por los fuertes vientos que se presentan en la zona.

Superado el ascenso empezarían a llegar los ataques tras la travesía  por Paipa y Duitama donde los abanicos fueron constantes, las fugas pocas y las diferencias mínimas.

Al paso por el crucero los principales equipos se enfilaron para buscar llegar a la meta en un grupo más reducido, objetivo que lograron 20 corredores al paso por Santa Rosa, entre ellos el corredor del GW Shimano, Juan Pablo Suárez, quien logró sortear el difícil descenso hacia la meta.

Terminado el descenso restaría una travesía de cerca de 10 kilómetros, los que se dieron a un ritmo impresionante y en el que tuvieron que sortear varias caídas para que finalmente Germán Chaves, actual campeón, ingresara a Busbanzá en la primera posición escoltado por el antioqueño Juan Pablo Suárez, quién posteriormente subiría al podio a reclamar la camisa de la Excelencia.

Este jueves 5 de septiembre se disputará la segunda fracción con un recorrido de 145 kilómetros, que parten desde Nobsa, para pasar por Tibasosa, Sogamoso, Iza, Cuitiva, Tota, Aquitania, nuevamente Sogamoso y Tibasosa para finalizar en Corrales.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver