Rivera tras su tiempo de 11:07 asumió como Líder de la competencia.

Brandon Rivera del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Lazer, se ratificó como el mejor contrarrelojero de Colombia en la actualidad, al ratificar su Título Panamericano con la victoria en la primera etapa de la Clásica Nacional Girardot.

El corredor de Zipaquirá se impuso en la crono de 7.2 kilómetros , en la que empleó un tiempo de 11 minutos y siete segundos, tres menos que su compañero de escuadra Aldemar Reyes, en recorrido que inició en el Polideportivo de Girardot y finalizó en el Mirador Keops.

Rivera, que precisamente hoy recibió el llamado de notificación para integrar el Seleccionado Nacional  de ruta y crono a los Panamericanos Lima 2019, se viste así con la camisa amarilla que lo acredita como primer líder de la carrera.

La Clásica Nacional Girardot tendrá este jueves la etapa reina con el trayecto de 106 kilómetros Girardot, Tocaima, Viotá, El Colegio, El Charquito.

 

El Top Ten se vio complementado para el GW Shimano que dirige Andrés Felipe Torres con Aldemar Reyes, Wilson Cardona y Walter Pedraza, segundo, cuarto y séptimo respectivamente.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver