Heiner Parra se mantiene en la casilla ocho de la General. Foto.Alejandra Reyes.

Sin modificaciones relevantes en la Clasificación General, culminó la decimoprimera etapa de la Vuelta Colombia Bicentenario, que cumplió el trayecto de 149 kms entre Tocancipá y Sáchica.

La conocida ya como “La etapa de los siete aguaceros”, fiel a su nombre, se vio enmarcada por mucha lluvia y frio, especialmente al paso por Chocontá y Villapinzón, donde se formó la fuga con 15 corredores, ninguno de ellos de amenaza para el líder.

Al paso por Tunja algunos corredores quisieron aprovechar el terreno con tendencia al descenso para recortar la diferencia de cinco minutos con los escapados pero fue imposible.

Ya en Cucaita, ultimo ascenso de la fracción, los kilómetros empezaron a pesar en las piernas de algunos de los corredores y los escapados aprovecharon el largo descenso camino a Sáchica, donde el Campeón Nacional de ruta, Oscar Quiroz, reclamó la victoria con más de 6 minutos de diferencia con respecto al lote del líder, el mismo en el que ingresó Heiner Parra del GW Shimano, para mantenerse en el puesto ocho de la Clasificación.

Este sábado se disputará la penúltima jornada con el trayecto Villa de Leiva – Socha sobre 157 kilómetros que incluyen tres premios de montaña de segunda categoría.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver