Juan Pablo Suárez demostró que está para luchar la Vuelta.   Foto Alejandra Reyes.

Con un prólogo de 7.1 kilómetros se dio inicio a la edición 69 de la Vuelta a Colombia en homenaje al Bicentenario de la Independencia del País, que por primera vez tenía su paso e inicio por el Departamento del Guaviare y a donde el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Lazer llegó para ser protagonista desde el comienzo.

139 corredores de 15 escuadras tomaron uno a uno la partida del prólogo con salida y llegada desde el sector del Centro Comercial Unicentro, siendo Brandon Rivera el primero  por parte del GW Shimano en instaurar un guarismo importante en su debut con la camisa que lo identifica con la camisa de Campeón Panamericano al registrar 8:50:95 que lo mantuvo en los 5 primeros lugares.

Posteriormente Oscar Sevilla se encargó de  bajar la barrera de los 8:30 al finalizar  con 8:27:26 suficientes para acreditarse como el primer líder de la competencia.

Seguido se registrarían tiempos importantes para los dirigidos por Andrés Torres como los de José Serpa, Aldemar Reyes y Felipe Laverde pero principalmente el de Juan Pablo Suárez quién demostró que llegó preparado para disputar la vuelta y registro un tiempo de 8:40:88 a 13 segundos del ganador que lo dejaron séptimo en la Clasificación General.

Este lunes se disputará la primera etapa, que sale desde uno de los lugares donde se gestó la Independencia, Pore, con destino a Aguazul en el mismo Casanare, en trayecto de 144.3 kilómetros

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver