Walter Pedraza Y José Serpa llegaron sexto y octavo respectivamente, con el tiempo del ganador.

Desde el corregimiento de Porce, se dio inicio a la cuadragésima sexta versión de la Vuelta Antioquia, donde el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX partió con la consigna de defender el título que ostenta con José Serpa.

La carrera de la que tomaron la partida más de 100 corredores se vio enmarcada desde el inicio por la lluvia, con destino intermedio  al Municipio de Yolombó y que poco se prestó para que alguno se atreviera a buscar la fuga.

Al retorno y ya en terreno de ascenso, empezaron algunos movimientos que indicaban las intenciones de hacer alguna diferencia pero poco a poco fueron neutralizados por equipos como el Team Medellín, El EPM y el GW Shimano.

Tomada ya la vía rumbo al destino final, Amalfi, para completar los 127 kilómetros pactados, la lluvia nuevamente empezó a arreciar con trayectos de poca visibilidad, lo que obligó al lote a mantenerse compacto y buscar el final en embalaje, lo que efectivamente sucedió, para la victoria de John Anderson Rodríguez del EPM y sexto y octavo lugar para el GW Shimano con Walter Pedraza y José Serpa respectivamente.

Este martes se disputará la segunda fracción desde las 9:00 a.m., en un trayecto de 190 kilómetros que parten desde el Parque Principal de Amalfi con paso por Yolombó, Yalí, Vegachí, Corregimiento el Tigre, Santa Isabel para llegar a Remedios.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver