Brandon se impuso en la contrarreloj individual con un tiempo de 54:10

Sobre un trayecto de 44 kilómetros en un circuito de 11 metros para cuatro giros en la población de Pachuca – Hidalgo en México, se disputó la prueba de contrarreloj del Campeonato Panamericano de ruta 2019 con victoria para el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, Brandon Rivera.

Brandon partió a las 3:37 de la tarde y desde su primer giro comenzó a demostrar su poderío en la prueba contra el tiempo registrando tiempos parciales sobre los 13 minutos por giro, manteniendo la constante y aprovechando que las nubes que avizoraban lluvia no descargaron.

 

Al final Rivera, tercero en la clasificación general y en la crono de la reciente Clásica Nacional Ciudad de Anapoima, se graduó como contrarrelojero a su llegada a la ruta al reclamar el Título Panamericano 2019 empleando un tiempo de 54 minutos y 10 segundos, lo escoltaron el chileno José Rodríguez a 27 segundos y el mexicano Ignacio Prado con 1:17 más.

 

Brandon Rivera contribuye así a mantener el título de la prueba para Colombia que ostentaba el carmelitano Walter Vargas, quien se ubicó cuarto en la prueba a 1:31.

Ahora Brandon se alista para la disputa de la prueba de ruta, en la que estará formando parte del equipo conformado por Alexis Camacho, Walter Vargas y John Anderson Rodríguez, bajo la dirección de Carlos Mario Jaramillo.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver