Yeison Reyes (der) y Brandon Rivera (izq), vienen de destacarse en la Clásica Ciudad de Anapoima.

Tras la gran participación en la reciente Clásica Nacional Ciudad de Anapoima logrando el Título General, SUB 23, de regularidad y de la Montaña, el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, Yeison Sebastián Reyes (SUB 23), recibió el llamado a formar parte del Seleccionado Colombiano que participará en el próximo Campeonato Panamericano de ruta, en la ciudad de Pachuca – México.

Para la cita prevista entre el primero y el 5 de mayo, el técnico Carlos Mario Jaramillo también convocó al Atleta GW Brandon Rivera, quien llega a complementar el equipo Elite, al demostrar su buen momento como apoyo importante al grupo y con dotes de buen contrarrelojero, demostradas con el tercer lugar en la crono de la reciente Clásica Nacional Anapoima a solo 4 segundos del ganador, con la que de paso se subió al podio final, también en la tercera casilla de la carrera cundinamarquesa.

El Seleccionado Nacional lo complementan en Damas: Paula Andrea Patiño  (Movistar Team), Blanca Liliana Moreno (Astana Women), Daniela Atehortua (Avinal GW El Carmen de Viboral) y Daisy Johana Puin (Liga de Cundinamarca).

Sub-23:Harold Tejada (Team Medellín), Santiago Ordóñez (EPM) y  Julián David Molano (Coldeportes Zenú).

Élite Varones:Walter Vargas (Team Medellín), Alexis Camacho (Coldeportes Zenú) y Jhon Anderson Rodríguez (EPM).

 

EN BMX GW SHIMANO TAMBIEN APORTA A LA SELECCIÓN COLOMBIA.

  •  

Terminada el reciente fin de semana la VI Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón con excelentes resultados para los bicicrosistas antioqueños, el técnico nacional Germán Medina inmediatamente dio a conocer el listado de corredores que representará al país en las Copa Mundo de Manchester (ING), Papendal (HOL) y Zolder ( Bel); camino a buscar los puntos que nos acerquen a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para viajar el próximo lunes 21 de abril, Medina convocó a Mariana Pajón, Diego Arboleda, Carlos Ramírez y Carlos Oquendo del GW Shimano, además a la atlanticense Gabriela Bolle.

La delegación estará en Europa por lapso de un mes, con el objetivo de competir en las rondas 1 y 2 de la Copa Mundo en Manchester (27 y 28 de abril), luego 3 y 4 en Papendal (11 y 12 de mayo) y durante ese periodo hacer algunas sesiones de entrenamiento en la pista de Zolder (Bélgica) con miras al campeonato mundial, en el mes de julio.

 

Las buenas noticias en el BMX también llegaron por cuenta del Junior Juan Camilo Ramírez, quien mantiene el liderato del Rankin UCI tras la carrera C1 en la que se impuso este fin de semana en la Pista Antonio Roldán Betancur de Medellín, que lo dejaron con 347 puntos.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver