El próximo reto del GW Shimano será la Clásica Anapoima.

Con un circuito de 25 giros de 3.600 metros para un total de 90 kilómetros por las calles de Ibagué, finalizó la Vuelta al Tolima 2019, con gran resultado para el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX con un final de infarto.

La primera consigna de los dirigidos por Andrés Felipe Torres era mantener la diferencia que lo llevara al podio final, la segunda, buscar la victoria de etapa para ratificar la presencia en los primeros lugares durante las primeras tres etapas y con ellos su regularidad.

Fue un circuito que exigía de máxima concentración y de trabajo en equipo en el que inicialmente se dieron 10 giros con pocas novedades, a excepción de algunas fugas en solitario que rápidamente fueron neutralizadas,  a partir de ahí se daría inicio a los ataques que buscaban sacar una diferencia importante y para ello Felipe Laverde se lanzó con 8 corredores más, logrando una ventaja de un minuto que se mantuvo por 12 giros aproximadamente.

A tres vueltas del final el lote empezó a descontar de a 20 segundos aproximadamente por giro, disponiendo todo para final en embalaje en un duelo de infarto entre el juvenil del Coldeportes Julián Molano y el “León” José Serpa del GW Shimano, con victoria para Molano.

El resultado de la etapa nada cambió la Clasificación General y dejó  en el podio a Miguel Rubiano del Coldeportes como Campeón, seguido de John Anderson Rodríguez del EPM  y Walter Pedraza del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX en la tercera posición.

 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver