José Serpa junto a 6 corredores más, protagonizaron la fuga del día.

Rapidísima, así resultó la tercera etapa de la Vuelta al Tolima 2019, que partía desde el Municipio de El Líbano con destino a Ibagué, en un descenso de 30 kilómetros que terminaba en el cruce de Armero, donde los corredores alcanzaron velocidades hasta de  más de 80 kilómetros por hora.

La acción comenzaría motivada por los corredores del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Heiner Parra y Wilson Cardona, este último conocedor en detalle del descenso de su natal Líbano, lo que aprovecharon para fraccionar rápidamente la carrera.

Ya en el plan y con cerca de 80 kilómetros por recorrer los equipos Continentales se centraron en mantener la General y buscar la etapa, con varios intentos que fueron controlados; finalmente un grupo de siete corredores entre ellos José Serpa del GW Shimano, lograron sacar una luz de un minuto, en un recorrido que en ningún momento bajó la intensidad a pesar de las fuertes ráfagas de viento.

A 10 kilómetros de la meta el grupo de él líder se lanzó por los fugados, logrando su objetivo y dejando todo servido para una llegada masiva, llegada que al final no se dio pues tres corredores del EPM saltaron metros antes para lograr la victoria con su corredor Alexander Gil, escoltado en las casillas 10 y 12 por los corredores del GW Shimano Heiner Parra y Yeison Reyes respectivamente con el mismo tiempo.

Este domingo desde las 9:00 a.m. de disputará la cuarta y última etapa de la Vuelta al Tolima con un circuito de 90 kilómetros (25 vueltas) por las calles de Ibagué.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver