José Serpa fue honrado con la camisa de La Excelencia. 

Con la participación de 191 corredores de 23 escuadras finalizó la cuadragésima cuarta versión de la Vuelta al Valle, certamen que dejó la etapa reina para la última jornada, con aspiraciones de título para el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX.

La partida en la población de Riofrio, el destino, después de quince años, Trujillo destino turístico cafetero y uno de los ascensos más emblemáticos del departamento.

Por recorrer 119 kilómetros que llevaban el lote hasta Roldanillo para regresarse al ascenso final que gracias a las diferencias por segundos aún no tenían un anticipado campeón.

El GW Shimano tenía el objetivo claro la etapa con su corredor Brandon Rivera hasta ahora séptimo en la General y el protagonismo durante el recorrido; protagonismo que tuvo con José Serpa al liderar la fuga que logró una diferencia hasta de dos minutos e imponiéndose en el Premio de Montaña.

El ascenso determinaría el campeón y los dirigidos por Andrés Torres lograron iniciar el ascenso en los primeros lugares; al final Freddy Montaña se impondría en la etapa y Rivera ingresaría cuarto, para quedarse con la misma posición en la Clasificación General en la que Miguel Reyes se quedó con el título y José Serpa ganador de la Excelencia.

El GW Shimano se dispone a cerrar este periplo por carreteras vallecaucanas, disputando este domingo la tradicional Clásica Zarzal con un trayecto de 200 kilómetros.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver