Brandon Rivera fue séptimo y está ahora a 37 segundos del Lider.

Once kilómetros novecientos metros en ascenso, bastaron para cambiar totalmente la clasificación general de la edición 44 de la Vuelta al Valle, en etapa de contrarreloj equivalente a la tercera y penúltima jornada.

Por el GW Shimano los primeros en salir fueron Juan Fernando Monroy y Wilson Cardona, seguidos de Nicolás Castro, Yeison Reyes y Felipe Laverde, buscando aprovechar la baja temperatura de la Ciudad Señora.

Posteriormente y con el referente del último ganador, Rodrigo Contreras con 21:21 , se lanzarían Jonathan Botero, Heiner Parra,   Juan Pablo Suárez, Walter Pedraza y José Serpa, terminando con promedios sobre los 23 minutos.

Pero la mejor actuación del GW Shimano llegaría en su último corredor en partir, Brandon Rivera, quien ayer había terminado noveno y para la CRI supo aprovechar sus dotes de escalador explosivo que traía del ciclomontañismo, logrando parar el reloj en 22:19, 37 segundos más que el ganador Jhojan García, para ubicarse séptimo en la etapa y de paso séptimo en la Clasificación General. Por su parte Carlos Alzate se hizo merecedor al reconocimiento a la Excelencia patrocinada por Telepacífico.

 

Este sábado finalizará el giro vallecaucano con la etapa reina, de 119.6 kilómetros que parten desde Riofrio con destino a Trujillo.

 

 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver