Brandon Rivera, en punta, ingresó noveno en la etapa.

La lluvia fue la principal protagonista desde la salida de la segunda etapa de la cuadragésima cuarta versión de la Vuelta al Valle que hoy hacia el tradicional Circuito Pradera – La Buitrera, para cumplir un trayecto de 144 kilómetros.

El primero de los ocho giros pactados mostró un lote precavido ante la dificultad del pavimento mojado ante la incesante lluvia que perduró durante más de dos horas de carrera, posteriormente se empezaron a ver las primeras intenciones de fuga que poco prosperaron.

Tuvieron que pasar 5 giros para que se diera la primera y más importante fuga de la jornada, en la que  tres corredores, Marvin Angarita, Juan Esteban Arango y Stiver Ortiz emprendieran camino, logrando sacar una diferencia de un minuto y cincuenta segundos.

Faltando 20 kilómetros el lote emprendió camino a la neutralización del trio fugado, para dar fin a la fracción en el esperado embalaje, del que sacó mayor provecho el joven antioqueño Miguel Sarmiento, tras 2:56:14 segundos de carrera; junto a él y con el mismo tiempo, ingresarían los corredores del GW Shimano Carlos Alzate y Brandon Rivera con el mismo guarismo sexto y noveno respectivamente.

Este viernes se disputará la tercera etapa, contrarreloj individual Buga – La Habana, sobre un recorrido de 13 kilómetros.

 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver