Alzate ingresó séptimo en la etapa y puntuó en las metas volantes.

Sobre un trayecto de 134 kilómetros que partían desde el Municipio de Palmira, se dio inicio a la edición 44 de la Vuelta al Valle, con participación de 191 corredores de 23 escuadras, incluida el GW Shimano Chaoyang Envía PX.

GW Shimano iniciaría a buscar protagonismo desde la primera meta volante en la que Carlos Alzate  sumaría sus primeros puntos tras pasar segundo detrás de Jaime Castañeda del EPM.

Posteriormente se darían fugas esporádicas y un lote compacto que rodó a promedios de más de 45 km/h que dieron paso a algunas caídas sin mayores consecuencias especialmente superada la primera mitad del recorrido que tenía como destino a Villarrica.

Tras el retorno el lote empezaría a buscar camino hacia Cerritos donde el calor y la cercanía a la meta empezarían a subir los ánimos y de paso la velocidad; superado el retorno en Cerritos la fracción entraría en su máxima efervescencia cuando los equipos empezaron a buscar la mejor ubicación para el predestinado embalaje final.

Al final y tras 2 horas, cuarenta y cinco minutos y 15 segundos de carrera, Jonathan Restrepo se quedaría con la etapa y Carlos Alzate con el séptimo lugar y su primer podio del año al ingresar como el Mejor Vallecaucano.

Este jueves se disputará la segunda etapa que comprende un trayecto de 145 kilómetros en el tradicional Circuito Pradera – La Buitrera – Palmira –Pradera.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver