Felipe Laverde en los 6 de adelante más de 100 kms.

Desde el Municipio de La Ceja del Tambo partió la segunda etapa del Tour Colombia 2.1., que tenía como objetivo recorrer 150 kilómetros que pasaban por El Canadá y El Carmen de Viboral y donde el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Lazer se propuso ser protagonista desde el comienzo.

A pocos kilómetros del inicio seis corredores se lanzaron por la fuga y allí se embarcó el experimentado Felipe Laverde, quién se fue acompañado entre otros por Oscar Sevilla y el carmelitano José Tito Hernández, este último supo aprovechar el paso por sus habituales carreteras de entrenamiento  para imponerse en los pasos por los premios de montaña.

Mientras tanto el grueso del lote mantuvo el ritmo de carrera suficiente para no dejar superar la ventaja de poco menos de cuatro minutos, pensando en rematar al sprint.

Para el final los embaladores buscaron su mejor ubicación, incluido Carlos Alzate quién remó desde atrás para tratar de meterse en el grupo de disputa, al final Alvaro Hodeg, a pesar del pinchazo a 15 kilómetros de la meta, levantó los brazos en señal de victoria y Alzate, con el mismo tiempo, ingresó en la casilla 12.

Para este jueves hará  aparición la montaña, nuevamente en el Oriente antioqueño, para realizar un trayecto de 167 kilómetros.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver