José Serpa quería repetir la victoria alcanzada en la edición pasada.

Con un circuito entre Ureña y la ciudad fronteriza de San Antonio se dio inicio a la penúltima etapa de la 54° Vuelta al Táchira, que tenía como destino el emblemático Cerro El Cristo, que tenía como su más reciente ganador al corredor del GW Shimano Chaoyang Envía PX, José Serpa.

Serpa salió con la consigna de repetir victoria, por lo que buscó tratar de meterse en la fuga desde el comienzo, sin lograrlo en primera instancia, donde partieron nueve corredores.

“El León” aprovechó la velocidad del circuito para  darles alcance y de paso lograr algunos puntos en los sprint intermedios, pasando de primero en el de La Unión y tercero en el último sprint ubicado en el Aeropuerto de San Antonio, donde se dispuso luego a buscar el ascenso.

 

El corredor del GW Shimano de inmediato comenzó a liderar la fuga del ascenso, donde se encontró con un pequeño grupo que conformaban los líderes de la general , que estaban dispuestos a defender sus puestos, logrando sacar una ventaja de tres minutos.

Serpa convencido que  podía alzarse con la etapa pasó de primero por el premio de montaña del Alto de los Cacaos, ubicado a 12 kilómetros de meta con diferencia ampliada a cuatro minutos, ventaja que mantuvo hasta faltando tres kilómetros, donde fue neutralizado  por Luis Mora y Jimmy Briceño, para ingresar en la tercera posición a 43 segundos.

Este viernes se realizará la última etapa.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver