Heiner Parra puntuó en los premios de montaña y Pedraza llegó décimo.

Avanza la 54° edición de la Vuelta al Táchira y cada vez se acoplan más los corredores del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, como se evidenció hoy en la sexta etapa con la actuación de Heiner Parra y Walter Pedraza.

Los kilómetros iniciales en territorio llano sirvieron para entrar en calor en la fracción que cumplía el recorrido de 170 kilómetros entre La Fría y Cordero, llegada que el giro venezolano no visitaba hace doce años.

Pasados las metas de velocidad intermedias, llegaría el turno para los escaladores  y fue ahí donde apareció el corredor del GW Shimano, Heiner Parra, para sumar en dos ocasiones  al paso de los premios de montaña, inicialmente en el Alto de Caliche donde pasó segundo detrás de Roniel Campos y posteriormente en el Alto de Palogrande, nuevamente tras el corredor Campos del Deportivo Táchira a 40  kms de la meta.

El ascenso continuó y el grupo se dispuso para el final, en el que Parra y Pedraza también tenían intereses en la Clasificación General, al estar ubicados 16 y 22 respectivamente, dejando esta vez como ganador de la etapa al local Jimmy Briceño, en la que Walter Pedraza ingreso en la décima posición.

Este jueves se realizará la penúltima etapa que incluye un recorrido de 113 kilómetros.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver