Serpa en los Sprint y Laverde en la montaña, puntuaron.

Desde Santa Cruz de Mora partió la catalogada como etapa reina de la quincuagésima cuarta edición de la Vuelta al Táchira,  que tenía como destino el ascenso a La Grita; donde el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX buscaba sus primeros puntos en la montaña.

Las primeras emociones de los 170 kilómetros llegarían en la búsqueda de los embalajes intermedios, donde José Serpa el GW Shimano lograría algunos puntos al pasar tercero en el segundo sprint, donde llegó acompañado de los locales Fernando Briceño y Jackson Rodríguez.

La esperada montaña quedaría reservada para el remate de carrera con un ascenso de más de 19 kilómetros  donde 6 corredores, Manuel Medina, Nelson Camargo, José Mendoza, Kevin Rivera y Felipe Laverde del GW Shimano Chaoyang Envía PX (tercero al paso del premio de montaña del Supiro), se atrevieron a buscar la etapa, llegando incluso a sacar más de dos minutos de ventaja que llevaron a cambiar transitoriamente el liderato.

Al final Manuel Medina haría todo el trabajo para su compatriota Ronald González del Deportivo Táchira para hacerse a la victoria y de paso con el liderato, al contabilizar un tiempo de 4:47:27.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver