"El León" Serpa se hizo merecedor a la camiseta de la Combatividad de la cuarta etapa.

Avanza la edición 54 de la Vuelta al Táchira con la disputa de la cuarta etapa que comprendía el trayecto catalogado como de media montaña entre San Félix y Santa Cruz de mora sobre 146 kilómetros, con actuación destacada del GW Shimano Chaoyang Envía PX.

La consigna del día era ser protagonista desde el inicio y para ello Carlos Alzate, con la motivación del quinto lugar del día de ayer, se embarcó en la primera fuga en territorio llano encontrando la complicidad del también colombiano José Jaimes, brindando las primeras emociones del día.

Los locales se dispusieron a no ceder terreno ni tiempo ante los colombianos y se lanzaron a la cacería para la disputa de los premios intermedios, siendo José Bruzual el primero en sumar.

Pero las mayores emociones llegarían en la segunda mitad de la fracción, cuando José Serpa del GW Shimano se decidió a ponerle el picante a la carrera en búsqueda de la etapa y de mover la clasificación general, inicialmente al quedarse con el segundo lugar del segundo sprint puntuable para disponerse posteriormente a un “solo de pavimento” en el que alcanzó a sacar una ventaja que rondó los cuatro minutos y con la que incluso, le alcanzó para alzarse con el premio de montaña del conocido Alto de San Felipe.

Al final tras la larga fuga, seis corredores se dieron a la tarea de alcanzarlo, logrando su objetivo y dejando como ganador de la fracción a Yonathan Monsalve quién de paso se convirtió en el nuevo líder de la General y a Serpa con la camisa de la combatividad.

Este martes de disputará la quinta etapa, con un trayecto de  170 kilómetros entre Santa Cruz de Mora y La Grita.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver