Carlos Alzate se impuso en la primera meta volante y es cuarto en la Clasificación General.
Sobre un Circuito de 124.8 kilómetros entre la planta de Concafé y Rubio comenzó la edición 54 de la Vuelta al Táchira, con participación del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, que asistió para ser protagonista.
La etapa que favorecía a corredores “rodadores” y que anticipaba final en embalaje, dejó a al GW Shimano con su corredor Carlos Alzate como el primero en sumar puntos en esta edición de la tradicional carrera venezolana, al imponerse en el primer sprint bonificable, ubicado en los primeros 20 kilómetros.
De ahí en adelante los corredores locales se dieron a la tarea de defender la localía, por lo que corredores como Ralf Monsalve, Isaac Yahuaro y Luis Mendoza se embarcaron en una fuga que alcanzó a sacar una diferencia de poco más de un minuto.
A 20 kilómetros del final el lote emprendió la cacería para disponerse al remate de la jornada, final en el que el equipo italiano Androni Giocattolli se alzó con la victoria con Marco Benfatto, quedando como primer líder de la Clasificación General en la que Carlos Alzate se ubicó en la cuarta casilla, siendo de paso el mejor colombiano, a solo siete segundos.
La segunda etapa se disputará este sábado sobre un trayecto de 130.8 kilómetros, entre Peribeca y Borotá, con aparición de la montaña.
Team GW Shimano @TEAMGWSHIMANO
Que en este 2020 todos tus sueños se sigan haciendo realidad ¡FELIZ AÑO NUEVO!💥🚴🏻♂️ #FamiliaGWShimanoyos https://t.co/m4I0Cg7wcL
Team GW Shimano @TEAMGWSHIMANO
Durante este 2019 nuestros atletas contaron con los mejores materiales e indumentarias para que en cada pedalazo pu… https://t.co/KR83yiCjQ7
Team GW Shimano @TEAMGWSHIMANO
Nuestro #AtletaGWShimano @Jrserpa01 recibió el trofeo de PLATA en la Ceremonia del Deportista del Año ACORD Bolívar… https://t.co/YNMIbzymUb
Team GW Shimano @TEAMGWSHIMANO
FELIZ NAVIDAD 🎄⛄️🎁🎉 #FamiliaGWShimano https://t.co/PTtCQI1O9g
Team GW Shimano @TEAMGWSHIMANO
Nuestro #AtletaGW @Wilsons16681243 Wilson Cardona , nominado a #DeportistaDelAño del @AlcaldiaLibano ! Todos a Vot… https://t.co/rmJFUYKd8W
Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co