Carlos Alzate se impuso en la primera meta volante y es cuarto en la Clasificación General.

Sobre un Circuito de 124.8 kilómetros entre la planta de Concafé y Rubio comenzó la edición 54 de la Vuelta al Táchira, con participación del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, que asistió para ser protagonista.

La etapa que favorecía a corredores “rodadores” y que anticipaba final en embalaje, dejó a al GW Shimano con su corredor Carlos Alzate como el primero en sumar puntos en esta edición de la tradicional  carrera venezolana, al imponerse en el primer sprint bonificable, ubicado en los primeros 20 kilómetros.

De ahí en adelante los corredores locales se dieron a la tarea de defender la localía, por lo que corredores como  Ralf Monsalve, Isaac Yahuaro y Luis Mendoza se embarcaron en una fuga que alcanzó a sacar una diferencia de poco más de un minuto.

A 20 kilómetros del final el lote emprendió la cacería para disponerse al remate de la jornada, final en el que el equipo italiano Androni Giocattolli se alzó con la victoria con Marco Benfatto, quedando como primer líder de la Clasificación General en la que Carlos Alzate se ubicó en la cuarta casilla, siendo de paso el mejor colombiano, a solo siete segundos.

La segunda etapa se disputará este sábado sobre un trayecto de 130.8 kilómetros, entre Peribeca y Borotá, con aparición de la montaña.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver