Wilson Cardona fue uno de los encargados hoy de marcar el paso en los premios de montaña.

Con 122 kilómetros por delante, partió desde Anapoima, ya tierra tradicional anfitriona del ciclismo, la cuarta etapa del “Clásico RCN Arawak” con destino a la población de Funza, dentro del mismo departamento cundinamarqués.

La consigna del GW Shimano ser protagonista en una jornada que prometía empezar a depurar aspirantes al título, así se esté en la primera semana de carrera y para el efecto con Cristhian Talero en la fuga, la cual alcanzó a tener cerca de cuatro minutos de diferencia.

Con la aparición de los premios de montaña y el ya reconocido ascenso a El Garaje (primera categoría), Salto del Tequendama  y Mondoñedo, las indicaciones del cuerpo técnico, Víctor Hugo Peña y Andrés Torres, se volcaron a buscar ponerle ritmo a la carrera con doble objetivo, alcanzar la fuga y fraccionar el lote, para empezar a reconocer las fuerzas de los aspirantes; tarea con lograda con Wilson Cardona.

Para el remate era buscar alcanzar a descontar la mayor cantidad de tiempo frente a los 3 lanzados en los últimos kilómetros de la etapa, Quintero, Rubiano y Paredes, donde Quintero se impuso y Pedraza, Rendón y Heiner Parra llegaron con el grueso del lote, para mantenerse en el Top 15 con los corredores Walter Pedraza (noveno) y Juan Pablo Rendón (doceavo), con diferencia de menos de un minuto.

Este martes contrarreloj individual Guasca – Guatavita - Sesquilé de 28.5 kilómetros y una oportunidad más de trabajar en el anhelado sueño de la escuadra GW Shimano de hacerse al título.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver