"El León" José Serpa es ovacionado tras recibir el reconocimiento de la Policia Nacional.

Fue muy rápida, la segunda etapa del Clásico RCN 'ARAWAK' que este sábado se disputó entre Cali (valle) y Armenia (Quindío), con 181 kilómetros 700 metros repletos de alta velocidad.

Como en la primera jornada, nuevamente los ruteros del UCI Continental América GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX destacados en la ruta decidida, primero con Carlos Mario Ramírez integrando la primera fuga al paso por el municipio de Buga y luego en Armenia con Juan Pablo Rendón figurando nuevamente en el top cinco al cierre de la fracción que gano el nariñense Óscar Quiroz, nuevo líder de la individual.

Walter Pedraza y José Serpa, también integrados al grupo líder que siguió la rueda de Quiroz, con el mismo registro y cuidando sus puestos y mínimas diferencias en la general individual.

Y GW Shimano otra vez participante en la entrega de camisetas, hoy con la de la EXCELENCIA POLICIA NACIONAL que se le entregó a José 'El Compadre' Serpa.

Este domingo desde las 8:10 se correrá el primer gran trayecto de alta montaña, pasando por el Alto de La Línea y terminando por primera vez en la localidad de Anapoima, 5 kilómetros después de El Copial, subida de segunda categoría.

Redacción: Aicardo Torres

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver