Rendón y Talero lideran la Gran Diferencia y la Excelencia respectivamente.

Muy emocionante, llamativo y retador, resulto ser el inicio de la edición 2018 en el “CLÁSICO RCN ARAWAK” que tuvo como grandes animadores a los ruteros del equipo UCI Continental América GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX.

Con Juan Pablo Rendón primero y con Cristihan Talero después, hoy  en el Distrito de Agua Blanca – Valle, los dirigidos por Víctor Hugo Peña y Andrés Torres se hicieron sentir en el transcurrir de los 11 giros pactados por la organización.

Circuito de 2,6 kilómetros para cinco series y en la primera, ganada por el metense Omar Mendoza, el cejeño Juan Pablo Rendón (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX) se lució en el tercer puesto y con bonificación incluida.

En la segunda, con un resultado muy optimista, el cundinamarqués Cristihan Talero (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX) resultó vencedor sobre los antioqueños William Muñoz y Stever Ortiz (Aguardiente-Antioqueño) fue tercero.

Para esperar la quinta y última serie, la de los grandes favoritos al título general con José Serpa y Walter Pedraza (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX) incluidos.

Apuraron, descontaron, mejoraron e inteligentemente manejaron la competencia para así, dominar los primeros puestos de la general individual.

Al cierre, dos lideratos para los intereses del GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX, el de La Gran Diferencia con Rendón y el de la Excelencia para Talero.

Este sábado la segunda etapa entre Cali- Palmira- Amaime- Buga- Tuluá- Andalucía- Armenia con 181,7 kilómetros.

Redacción: Aicardo Torres

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver