"El Pony" llegó segundo en la etapa y es cuarto en la Clasificación General.

Sobre un trazado de 12.3 kilómetros se disputó la segunda etapa de la Clásica Nacional Marco Fidel Suárez, certamen que sirve como antesala para la segunda de las grandes en territorio nacional, El Clásico R.C.N.

Sobre el papel una distancia corta, sobre la bicicleta, el reto de ascender una de las escaladas más pronunciadas de la geografía nacional, la popular “Chinita”, caracterizada por ser rompepiernas y donde se miden los verdaderos escarabajos.

 

La etapa que partió desde el centro comercial Puerta del Norte, recorrió en ascenso varias sectores del Municipio de Bello como Obra 2.000, Bellavista, Villa Linda, La Chinita y finalmente Lácteos el Zarzal, lugar donde estaba la meta, la misma que fue cruzada en primer lugar por Cristhian Montoya, con solo pocos segundos sobre el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, Alejandro Osorio.

 

El segundo lugar en la etapa para Osorio, fue suficiente para hacerse a la camiseta gris de la Regularidad, acorde a lo que ha sido también su desempeño en esta temporada y de paso se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación general a solo 18 segundos del Líder.

 

Este domingo finalizará la Clásica Nacional, con el tradicional circuito por las calles del municipio anfitrión, con salida y llegada al Parque Principal de Bello.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver