La escuadra dirigida por Victor Hugo Peña se impuso en dos de las trece etapas.

Con un circuito de 100 kilómetros se cerró este domingo en Medellín (Antioquia) la VUELTA A COLOMBIA 2018 y en el equipo UCI Continental América GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX finalizó el primer pico de temporada con un muy buen balance, en lo individual y colectivo.

Sumadas al top diez general individual final, fueron dos etapas ganadas, en Ibagué con Walter Pedraza y en Puerto Boyacá con José Serpa, agregadas estas, a la presencia con Cristihan Talero en las clasificaciones de Puntos (8º) y Sprints (5º) y con el mismo Walter Pedraza en la Montaña (2º).

 

Cristihan Talero se volvió a lucir y en la última etapa por los sectores oriental y occidental de la capital antioqueña, hasta el último metro le exigió al boyacense Juan Sebastián Molano (POSTOBÓN) por delante de consagrados rematadores como Johan Colón (Coldeportes), Jaime Castañeda (Orgullo Paisa) y Weimar Roldán (Medellín).

 

En la general final, por quinta vez un extranjero se llevó la corona, esta vez, es el ecuatoriano Jonathan Caicedo (Medellín) quien pone su nombre al lado de José Beyaert (Francia), José Gómez del Moral (España), José Rujano (Venezuela) y Oscar Sevilla (España).

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver