Pedraza mantuvo la diferencia de 14 segundos respecto al líder Chalapud.

En Amalfi, nordeste del departamento, comenzó la segunda etapa de la cuadragésimo quinta versión de la Vuelta a Antioquia Indeportes Antioquia – Antioquia Piensa en Grande, con participación activa del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX.

Con 190 kilómetros por recorrer y una alta temperatura GW Shimano dirigido por Andrés Felipe Torres trató de imponer condiciones desde el inicio, lanzándose a la conquista de la primera volante donde Sergio Martínez sumaría algunos puntos pasando tercero, solo un abrebocas para mostrar que estaba para animar la fuga del día, en la que se embarcó con su compañero de equipo Cristian Talero y 15 corredores más, fuga que persistiría por cerca de 80 kilómetros.

 

Al paso por Yolombó las escuadras pusieron pecho para ir por los fugados y darse a la tarea de llegar en bloque, con algunos ataques esporádicos en los pasos por Yalí y Vegachí.

 

Al final sería el sucreño Johan Colón en cruzar primero la meta, logrando sacar una luz de 5 segundos sobre el grupo en el que también pasó Walter Pedraza del GW Shimano, manteniendo la misma diferencia de 14 segundos con respecto al líder Robinson Chalapud.

 

Para acompañar a Colón como ganador de etapa, el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX subió al podio con el carmelitano Alejandro Osorio, quién fue honrado con la camisa al Juego Limpio.

 

Este jueves se correrá la tercera etapa con disputa de la contrarreloj individual, un trayecto de 27.5 kilómetros entre Santa Isabel y Vegachí.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver