Por segundo día Heiner Parra es tercero de etapa.

Con el aliciente de haber arribado tercero en la primera etapa de la Clásica Club Deportivo Boyacá, con Heiner Parra, partió el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX en la segunda jornada.

Para cumplir con el trayecto de ida a regreso de 70 kilómetros con destino a Moniquirá, pasando por Arcabuco para un total de 140 kms, en los que  Sergio Martínez de GW Shimano se embarcó en la primera fuga, pero que se vio frustrado tras una falla mecánica.

 

De ahí en adelante se viviría una etapa muy movida con fugas esporádicas en las que se destacaron Walter Pedraza y Heiner Parra con el acompañamiento posterior de Juan Pablo Rendón y José Serpa, quienes por momentos obligaron a mantener la alerta del lote.

 

Superada La Cumbre, Walter Pedraza, se lanzaría en búsqueda de la etapa, tratando de llegar con una buena ventaja al descenso final a Tunja, pero se vio alcanzado por un lote que dio poco margen para lograr su propósito.

 

Al final la etapa de disputaría en una llegada masiva que involucraba cerca de 40 corredores que dejaron como ganador a Diego Ochoa y en la tercera casilla, por segundo día consecutivo, a Heiner Parra del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX y de paso el mismo lugar en la General y Juan Pablo Rendón sexto en la etapa.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver