Alejandro Osorio se coronó Subcampeón.

En una demostración de clase, el ciclista antioqueño Alejandro Osorio, al servicio del Avinal GW Shimano El Carmen de Viboral Indeportes Antioquia, se alzó con el subtítulo de la Vuelta de la Juventud 2018.

El carmelitano que llegó a la carrera bajo la dirección de Gabriel Jaime Vélez con la asistencia de Andrés Felipe Torres y junto a los corredores Edison Posada, Juan José Ramos, Juan Camilo Galvis, Mateo Jaramillo, Esteban Ruiz, Juan Esteban Ramírez y Mateo García, asumió el liderato desde el prólogo de la carrera, para mantenerse líder hasta el inicio de la última etapa.

 

Osorio demostró sus cualidades en la crono, sin ser su fuerte, y se defendió en los ascensos con la ayuda de su equipo, que se mostró solido a la hora de defender las diferencias.

 

Para la última etapa, “El Pony” como es reconocido en el ámbito ciclístico, salió a tratar de mantener los segundos que hasta el momento lo hacían merecedor de la carrera, sin embargo en un ataque tempranero de Luis Fernando Jiménez se cambió de la estrategia al ímpetu, para defender el podio y en una demostración de coraje, Osorio se lanzó y logró entrar en la tercera posición de la última etapa y de paso alcanzó el subtítulo.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver