Pruebas de investigación con medidores de potencia con el apoyo de Indeportes Antioquia.

En un alto en el calendario de competencias de la temporada de ruta 2018 en  Colombia, el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX aprovecha para afinar detalles con miras a los compromisos que se le vienen.

Bajo la dirección de los técnicos Víctor Hugo Peña y Andrés Felipe Torres con la asesoría de John Jaime González, llegaron los corredores José Serpa, Walter Pedraza, Juan Pablo Rendón, Heiner Parra, Carlos Mario Ramírez, Cristian Talero, Sergio Martínez, Cristian Tamayo, Wilson Cardona y Jhonathan Ospina, quien recién recibió el alta médica para reincorporarse a su rutina, tras el accidente del año pasado en el Clásico R.C.N.

 

La concentración que inició el pasado miércoles con la visita a las instalaciones de HA Bicicletas, principal patrocinador de la escuadra, tendrá además actividades como pruebas médicas, trayectos por carreteras del Departamento de Antioquia, reacondicionamiento físico y pruebas de investigación con medidores de potencia con el apoyo de Indeportes Antioquia.

 

La próxima competencia programada para el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, será la Clásica Club Deportivo Boyacá que se realizará entre el 22 y 24 de junio.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

Team GW Shimano Chaoyang Envia

Equipo Continental Profesional de Ciclismo
User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver