Con Walter Pedraza quinto y Heiner Parra décimo terminó GW Shimano la prueba nacional.

Culminó con éxito tras la prueba de ruta el Campeonato Nacional de ciclismo, carrera que determinaría el portador de la tricolor nacional durante el 2018 con participación del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, bajo la dirección de Víctor Hugo Peña.

Para el circuito que incluía 20 giros con salida y llegada en el Parque de El Poblado en Medellín, el GW Shimano partió con 8 corredores, José Serpa (Bolívar), Juan Pablo Rendón (Antioquia) Walter Pedraza, Heiner Parra, Jhonathan Ospina, Cristian Talero, Carlos Mario Ramírez y Wilson Cardona, siendo los dos últimos mencionados quienes se metieron al grupo de fuga inicial, grupo conformado por 23 ciclistas.

 

El trazado con trayectos de alta velocidad se combinó con el ascenso por la vía Las Palmas hasta el Carulla, para retornar por Castropol en un vertiginoso descenso, lo que favoreció que la fuga alcanzara una ventaja cercana a los 5 minutos.

 

Para el giro final, el grueso del grupo se lanzaría por la carrera, imponiéndose la experiencia del antioqueño Sergio Luis Henao, quien retuvo la corona alcanzada el año anterior y Walter Pedraza el mejor del GW Shimano en la quinta posición.

 

EL GW Shimano se encamina ahora a la carrera UCI Colombia Oro y Paz, que tendrá inicio en el Municipio de Palmira en el Valle del Cauca.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver