Walter Pedraza presente en la montaña.

Con 150 kilómetros por recorrer, etapa reina, partió la segunda etapa de la Clásica Rionegro, ante la mirada de cientos de espectadores en el Parque Principal del municipio del oriente antioqueño.

El destino, el Municipio de Sonsón con sus ya reconocidos altibajos ante de comenzar el descenso sirvieron para que el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX se lanzara por los primeros puntos de la montaña, objetivo que cumplió con Walter Pedraza en el paso por La Unión.

 

De ahí en adelante se vendrían ataques esporádicos en búsqueda de mantenerse a salvo en uno de los descensos más vertiginosos de Antioquia, para luego, al paso por el Parque Principal de Sonsón, comenzar el regreso de puro ascenso en una verdadera prueba de resistencia.

 

Al final sería el nariñense Robinson Chalapud el primero en cruzar la meta, con una ventaja leve sobre el grupo principal de 19 segundos, suficiente para dejar abierta la carrera para lo que se avizora como una emocionante C.R.I. que partirá mañana desde El Carmen de Viboral.

 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver