Cristhian Talero del GW Shimano, se mantiene como lider de las metas volantes.

Séptima etapa de la edición 53 de la Vuelta al Táchira – Venezuela con búsqueda una vez más de protagonismo del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX para el trayecto de 114 kilómetros entre Umuquema y Michelena.

El recorrido inició con un rápido descenso en el que el lote rodó de manera compacta para llegar a territorio y recorrer más de 60 kilómetros alimentando el promedio de carrera que alcanzó los 40 kilómetros por hora.

 

Para el ascenso final se empezaron a vislumbrar las primeras escapadas en la que se embarcaron 17 corredores que rápidamente fueron neutralizados.

 

Por su parte Cristhian Talero haciendo lo propio para mantener el liderato en las metas volantes logrando hacerse al tercer sprint bonificable de la jornada, suficiente para mantenerse con la camisa azul.

 

A 20 kilómetros de la meta el juvenil Kevin Sepúlveda se lanzaría en solitario, momento en el que el GW Shimano se dispuso a la caza con José Serpa y Yeison Reyes siendo imposible de alcanzar; al final Heiner Parra del GW Shimano lograría meterse al podio de la etapa para Colombia, al ingresar a 56 segundos de la joven promesa del Androni Giocattoli.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver