Jhonatahn ospina y Heiner Parra, séptimo y octavo respectivamente en la etapa.

Desde la población de La Fría, se dio la partida a la quita etapa de la edición 53 de la Vuelta al Táchira, con representación del equipo continental GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, que viene siendo protagonista de primer orden.

La etapa fue entrando en calor a medida que avanzaban los premios intermedios, donde Cristhian Talero rodó por mantener la diferencia necesaria para retener la camiseta de las metas volantes, adicionalmente acompañado de Jhonathan Ospina, se embarcó en la fuga del día con ánimos de etapa.

 

Talero logró controlar los embates del italiano Malucelli y con una ventaja de 7 puntos (27) se mantiene líder de las metas volantes.

 

Junto a Talero, se iría Jhonathan Ospina del GW Shimano como parte del grupo de 6 fugados que se fueron a buscar la etapa en el ascenso final, Ospina a falta de 10 kilómetros de la meta se lanzó para tratar de reventar el grupo y buscar el podio de la fracción pero fue superior Jorge Abreu, conocedor del terreno, quien a la postre levantó los brazos como ganador, usando un tiempo de 3:44:35 a la llegada a Tovar, Ospina y Heiner Parra arribarían séptimo y octavo respectivamente.

 

Este miércoles el lote disputará la sexta etapa entre Santa Cruz de Mora y La Grita, con aparición nuevamente de la alta montaña.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver