Por segundo día consecutivo, el GW Shimano lidera la SUB23 con Yeison Reyes.

La velocidad en el circuito de Táriba, fue la protagonista en la tercera etapa de la Vuelta al Táchira, con participación del Equipo Continental colombiano GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, que salía a defender el liderato SUB23.

Tras la partida de la fracción a las 9:30 a.m. se dieron a la fuga 5 corredores que trataron de ir ampliando la ventaja, la cual llegó a superar el minuto treinta.

 

Trascurridas dos horas de rodar buscando cumplir los 117 kilómetros se fraccionaría la fuga, quedando reducida a solo 3 ciclistas, Jorge Abreu, Nelson Camargo y Miguel Ubeto, quienes fueron finalmente controlados por el equipo AndroniGiocatto, para poner la etapa a disponerse en el embalaje, logrando el objetivo y repitiendo victoria con Matteo Malucelli.

 

En el embalaje final ingresaría el corredor del GW Shimano, José Serpa, con el mismo tiempo del italiano, para mantener el protagonismo, el mismo que llegara acompañando del ascenso al podio de Yeison Reyes, manteniendo por segundo día consecutivo la camisa rosa que lo identifica como líder SUB23.

 

Este lunes se disputará la cuarta fracción con un recorrido de 151 kilómetros que inician en Colón con destino a San Simón y paso por Coloncito.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver