Robinson Chalapud llegó séptimo en la etapa y Camacho es cuarto en la General.

Cinco giros al tradicional “Circuito de las palmeras” en la ciudad de Fusagasugá, marcaron el inicio de la séptima etapa del Clásico R.C.N. Manzana Postobón 2017 que tenía como destino a la ciudad de Ibagué en el Departamento del Tolima.

La etapa contó con un actor principal que se llevó el protagonismo, José Serpa, quien se embarcó desde el inicio en una fuga que lo llevó en solitario durante los 5 giros para emprender el descenso a Girardot.

 

Ya en territorio llano llegarían otros actores para ser parte de la película en la que había como misión recorrer 170 kilómetros, entre ellos Álvaro Duarte, Stiber Ortiz, Juan Mesa, Julián Cardona y Yerson Sánchez, quienes junto a Serpa se fueron por la etapa.

La carrera tomaría otro rumbo a 40 kilómetros de la meta, donde apareció el ascenso a Gualanday y allí la ambición del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, por ir tras la victoria, en la que un pequeño lote dejó a Félix Barón como el más incisivo, a tal punto de irse en solitario.

Al final el lote daría alcance a los fugados para entrar de manera masiva, con el Español Oscar Sevilla en primer lugar y al corredor del GW Shimano, Robinson Chalapud en la séptima casilla con el mismo tiempo el ibérico, en una gran demostración de trabajo en equipo.

Para este viernes la caravana del Clásico R.C.N. Manzana Postobón se encamina hacia la etapa reina, en la que el GW Shimano espera mantenerse en el Top 5 en la clasificación individual con Alexis Camacho y luchar por el liderato de la clasificación por equipos, en la que marcha en la tercera posición.

 

La etapa ocho recorrerá 192 kilómetros, que incluyen la salida desde Ibagué, con el paso por Cajamarca (ascenso al Alto de la Línea) para bajar a Calarcá, Armenia, Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa, Chinchiná y terminar finalmente en Manizales. 

 

 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

Team GW Shimano Chaoyang Envia

Equipo Continental Profesional de Ciclismo
User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver