Chalapud se impuso en el segundo premio de montaña.

En Marsella – Risaralda se bajó la bandera que indicaba el inicio del Clásico R.C.N. Manzana Postobón 2017, que tenía como tarea recorrer 125 kms que terminaron en la ciudad de Pereira, con el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX como líder en dos categorías.

La carrera que incluyó un circuito de 5 giros por la Virginia, tuvo a tres corredores en fuga  Ávila, Talero y Martínez, que al final fueron alcanzados para cumplir el pronóstico de final en embalaje.

 

En el trayecto, la lucha se centró en la disputa de los primeros puntos en la clasificación de la montaña, en la que el GW Shimano fue participante de primer orden con Robinson Chalapud, al pasar tercero en el primer premio y ganar el segundo; suficiente para subirse al podio como primer Líder de la montaña.

 

Al final el sprint  sería para el corredor antioqueño Jairo Cano Salas, en una llegada masiva que dejó a Wilson Cardona del GW Shimano en la novena casilla, que de paso le otorgó el privilegio de subirse al podio como primer Líder SUB 23.

 

Este sábado se cumplirá la segunda etapa que tendrá llegada al Departamento de Antioquia, con salida desde Santa Rosa de Cabal a las 9:30 a.m. y meta en el Municipio de La Pintada, tras recorrer 123 kms.

 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

Team GW Shimano Chaoyang Envia

Equipo Continental Profesional de Ciclismo
User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver