El trabajo en equipo ha sido fundamental en la defensa del liderato.

134 kilómetros en territorio mayormente plano, marcaron el recorrido de la cuarta etapa de la Vuelta Antioquia – Piensa en Grande que llevaba al lote desde Carepa con destino a Turbo, con Robinson Chalapud del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX como líder.

Lo que a simple vista pareciera una etapa tranquila, cambió su panorama con la lluvia, lo que obligó a la precaución de los corredores que se preparaban para una final en sprint.

 

La expectativa en el trayecto del grupo grande se centró en mantenerse vigilantes ante la fuga de 8 corredores que dominaron gran parte de la carrera, pero que a poco menos de 10 kilómetros del final le dieron cacería para terminar así en el previsto sprint, en el Jordan Parra del EPM sacó la mayor ventaja, con Andrés Tabares del GW Shimano en la séptima casilla.

El balance final dejó algunos inconvenientes para el equipo que dirige Andrés Felipe Torres como la caída de Johan Camilo Pérez que obligaron a su posterior retiro y la de Jhonathan Ospina a escasos metros de la meta que lo marginaron de la disputa de la etapa, mas no de la carrera.

Corridas cuatro etapas, incluida la etapa reina, el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX mantiene el liderato con Robinson Chalapud, en una gran demostración de trabajo en equipo.

Este viernes se correrá la última etapa con el trayecto de 31 kilómetros entre Turbo y Apartadó.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver