Junto a Ospina y Camacho se destacaron en la CRI Chalapud (8) y Rendón (11).

Con una Contrarreloj individual sobre un trayecto de 10.5 kilómetros, finalizó su participación el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, en la Clásica Club Deportivo Boyacá, en recorrido que inició en el sector del Estadio La Independencia, para finalizar en la Plaza de Bolívar de Tunja.

La carrera que oficia como preparativo para el Clásico R.C.N. 2017 y la Vuelta Antioquia, terminó con un muy buen resultado para el equipo que dirige Andrés Felipe Torres y que al final se quedó con el segundo lugar de la etapa en la que venció Rodrigo Contreras, al ubicar a Jhonathan Ospina en el segundo lugar a solo 6 segundos y a Alexis Camacho a 15 segundos, igualmente destacable lo de Chalapud al terminar octavo y Juan Pablo Rendón en la casilla 11 de la etapa.

 

Al final la Clasificación General dejó a Alexis Camacho en el podio, con un tercer lugar, en el que Miguel Rubiano salió campeón y Freddy Montaña subcampeón; finalizada la carrera  el grupo de 11 corredores participantes, se encaminó rumbo a Honda, a realizar el reconocimiento de la cuarta etapa del Clásico R.C.N. Claro 2017, en la que participará desde el 22 de septiembre, no sin antes también asistir a la Vuelta a Antioquia. 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver