El GW Shimano lideró la cacería de la fuga.

Sobre un trayecto de 150 kilómetros que partieron desde la ciudad de Tunja con destino a Chiquinquirá, para retornar nuevamente a Tunja, pasando por Cucaita, Sáchica, Sutamarchán y Tinjacá; se dio inicio a la edición 38 de la Clásica Club Deportivo Boyacá.

Con 200 ciclistas a bordo, se lanzaron sin dejar nada para el final, pues rápidamente se daría la primera fuga, que a tan solo 20 kilómetros ya había logrado una ligera ventaja; tras el descenso al paso por Sutamarchán, la fuga ya había logrado más de 2 minutos de diferencia.

Al retorno, cumplidos 75 kilómetros en Chiquinquirá, la ventaja de 3 minutos quedaría en las piernas de 4 corredores, entre ellos el de más experiencia, Miguel Rubiano, que a falta de 30 kilómetros, se lanzaría en solitario.

La diferencia con el lote mayor  poco pudo ser recortada, ante los ataques casi únicos del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, que con Alexis Camacho y Robinson Chalapud se dieron a la tarea, de perder el menor tiempo posible ante la victoria inminente del “Mickey” Rubiano.

La etapa marcó también el debut del corredor boyacense de reciente paso por el World Tour, Edward Beltrán. Este sábado 2 de septiembre la Clásica Club Deportivo Boyacá tendrá su segunda etapa, en un trayecto de 170 kilómetros que partirán desde Tunja con destino a Arcabuco, para retornar nuevamente a Tunja.

Clasificación de la Etapa:

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver