Ospina logró el segundo lugar de etapa.

La calurosa Cartago fue la encargada de abrir el camino para la décima etapa de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, con destino a la ciudad industrial del Valle del Cauca, Yumbo, en recorrido de 176 kilómetros, que tuvo paso por las poblaciones de Toro, Roldanillo, Riofrio y Yotoco.

Durante cerca de 4 horas y con cielo nubado y algo de lluvia, los rodadores y velocistas del Lote Nacional se dieron un banquete en las planas carreteras, cuando ya solo está en disputa las metas volantes, pues la montaña terminó tras la etapa de ayer en la llegada a Letras.

 

El espectáculo final estaba diseñado para los embaladores, donde el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, Jhonathan Ospina, en cerrado final, mostró sus charreteras ante los velocistas, llevándose el segundo lugar de la etapa que ganó nuevamente el corredor Nelson Soto.

 

Este sábado se disputará la penúltima etapa, en un trayecto de 190 kilómetros que tienen su salida en el Municipio de Palmira, con destino a Dosquebradas en el Departamento de Risaralda, no sin antes pasar por Cartago y Pereira.

 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver