Alexis Camacho escaló 14 puestos en la Clasificación General.

La Dorada en el Departamento de Caldas, le dio la salida a la Etapa Reina de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, que tenía por recorrer 131.6 kilómetros con destino al Alto de Letras, 70 de ellos en puro ascenso a más de 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar.

La inyección anímica del recorte de diferencias en la crono de ayer, oxigenó las aspiraciones de varios de los corredores, incluido Oscar Sevilla, quien se embarcó en la fuga del día, en compañía de corredores como Álvaro Gómez, Alex Gil y Dalivier Ospina.

 

Posteriormente y a 25 kilómetros de meta Miguel Ángel Reyes se lanzaría por la punta de la carrera, dándole cacería a Oscar Sevilla, a quien pasaría de largo tras lograr su primer objetivo y buscando la camiseta de Líder que portaba Aristóbulo Cala quien libraba un duelo de titanes ante corredores como Juan Pablo Suárez, Oscar Soliz, Jonathan Caicedo, Danny Osorio, Luis Felipe Laverde y Alexis Camacho del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX.

 

Al final la fuerza le alcanzó a Miguel Ángel Reyes para alzarse con la victoria de etapa, pero no con el liderato que defendió con el alma el santandereano Aristóbulo Cala, quien entro en la casilla 3 para perfilarse como virtual campeón.

 

Este viernes con Alexis Camacho del GW Shimano escalando 14 puestos en la Clasificación General, tras su llegada en el quinto lugar en la etapa de hoy, se vivirá la etapa 10 con un trayecto de 176 kms entre Cartago y Yumbo en el Valle del Cauca.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver