• Nuevamente Ospina se mete en la etapa como embalador.

Ni la lluvia pudo para la velocidad con la que se disputó la séptima etapa de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, que partió desde Tunja, en el día de la Celebración de la Batalla de Boyacá, con destino a Sopó, para adentrarse en el Departamento de Cundinamarca.

Paradójicamente en tierra de escaladores, la etapa se disputó sin premios de montaña, en una fracción en la que la lluvia fue protagonista durante varios lapsos del recorrido y en la que había poco tiempo para pensar en la estrategia.

 

Respaldado en su experiencia, José Serpa se lanzó no solo a buscar las 3 metas volantes que había en disputa, sino también a buscar la ventaja suficiente que le permitiera alzarse con la victoria, logrando su objetivo, en un remate en el que mostró su fortaleza, al no dejarse alcanzar del lote.

 

Al final y para no desentonar, el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX se metió nuevamente en la pelea de la etapa que parecía con final para embaladores, metiendo a su principal carta en este tipo de cierres, Jhonathan Ospina, para quedarse con el sexto lugar de la etapa, repitiendo el puesto logrado en la fracción anterior.

 

Para este martes 8 de agosto la caravana tendrá su jornada de descanso, para dar paso el miércoles a la crono que se disputará sobre un trayecto de 36.3 kilómetros entre Guarinocito y Mariquita en el Departamento del Tolima.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver