• Walter Pedraza sufrió fractura de clavícula.

La ciudad bonita, Bucaramanga, le dio la salida a la quinta etapa de la Vuelta a Colombia, para recorrer 118.3 kilómetros con destino a Barichara, en un recorrido rápido, en el que el ganador tardó poco más de 3 horas.

Dos premios de montaña de tercera categoría y uno de primera, el Alto de Chiflas, se vieron enmarcados por las altas velocidades en el descenso, en uno de los cuales desafortunadamente cayó el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, Walter Pedraza, con tan mala fortuna que sufrió fractura de clavícula izquierda, la cual desafortunadamente lo saca de esta edición de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, siendo hasta el momento de su caída el mejor ubicado en la Clasificación General de los dirigidos por Andrés Torres, en la novena casilla.

 

Tras el infortunio, corredores como Alexis Camacho y Johan Camilo Pérez se enrutarían a buscar descontar el mayor tiempo posible, en el trayecto en el que se impuso Alex Cano, a su llegada a la empedrada ciudad de Barichara, logrando entrar en el lote a 3:07.

 

Para este domingo el camino  se enfila hacia el Departamento de Boyacá, en un recorrido que inicia en Socorro con destino a Sogamoso en un trayecto de 237 kilómetros.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

Team GW Shimano Chaoyang Envia

Equipo Continental Profesional de Ciclismo
User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver