Jhonathan Ospina llegó de sexto con el mismo tiempo del ganador.

Desde Puerto Boyacá para disputar la etapa más larga  de la Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017, partió la tercera etapa en un recorrido de 222 kilómetros, enmarcada no solo por la gran distancia, sino también por las altas temperaturas con destino a la tierra petrolera de Barrancabermeja.

La lucha se mantenía con el objetivo de mantener las cortas diferencias en la clasificación general , antes de la etapa de este viernes en la que llega la montaña y en la que seguramente se empezará a seleccionar la carrera con los verdaderos protagonistas que buscan el título en esta edición 67 de la ronda nacional.

Para el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, la consigna era buscar la etapa que terminaba en embalaje, tarea cumplida con el antioqueño Jhonathan Ospina, quien día a día se ratifica como el embalador de la escuadra, tras llegar en la casilla 6 con el mismo tiempo del ganador de la fracción Nelson Soto, en trayecto en el que tardaron más de 5 horas.

La etapa sirvió para mantener el liderato de los novatos con Wilson Cardona, quien de paso se ubicó en la casilla 37 de la Clasificación General. 

 

Este viernes se cumplirá la cuarta etapa que empina un poco más la carretera y lleva en un recorrido de 113,4 km hasta Bucaramanga, con un puerto de segunda y otro de tercera sobre el final. 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver