Jerónimo logró de paso el cupo en la Selección Antioquia camino al Campeonato Nacional.

La Pista del Pollo en el Municipio de Caldas, fue el escenario para la disputa este domingo primero de marzo del Campeonato Departamental de Ciclomontañismo, certamen que contó con la participación de representantes de varias subregiones de Antioquia.

Para los Elite, donde participaba como carta del GW Shimano en representación del Municipio de El Retiro, Jerónimo Bedoya, significaba encarar un circuito de 12 pasos por meta, con gran exigencia técnica y un buen despliegue físico.

Bedoya, debutante en la categoría Sub 23 impuso paso desde el primer pedalazo y logró ubicarse en la primera posición, sacando una ventaja hasta de minuto y treinta segundos, los cuales supo defender para alzarse con la victoria que de paso le otorga el cupo en el Seleccionado Departamental, camino al Campeonato Nacional.

Jerónimo, quién se prepara con miras al Campeonato Panamericano, compitiendo con antelación en la Primera Válida Departamental y posteriormente en la Copa Nacional; terminó escoltado por Santiago Arango (El Retiro) en la segunda posición y por Marcos Bermúdez (Salgar) en la tercera posición.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver