Jerónimo se impuso en la crono y fue segundo en el XCO.

Inicio soñado en la categoría Sub 23 para el corredor del GW Shimano, Jerónimo Bedoya, apenas es la primera válida de la Copa Nacional, que se disputó en la Pista Molino Manas del Municipio de Cajicá, Departamento de Cundinamarca y ya lidera el Rankin.

La primera alegría para el corredor guarceño en la competencia UCI C2 sería en la salida del día sábado en la prueba contrarreloj, allí se alzó con la victoria.

Ya en la prueba del Cross Country disputada este domingo con la participación de más de 300 corredores, Jerónimo entró al circuito en igualdad de condiciones que los corredores Elites, allí ocupó la segunda posición de su categoría y sumó los puntos suficientes para hacerse al liderato del ranking nacional SUB 23, el cual definirá el cupo al Campeonato Panamericano en Argentina.

Bedoya, quien fue solo superado por el boyacense Cesar Suárez, inicia así su camino en la nueva categoría, enfocado principalmente en la consecución de puntos UCI.

La próxima válida de la Copa Nacional GW Shimano, está programada para realizarse a finales de febrero en la ciudad de Pereira.

 

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver