Jhonnatan Botero y Yosiana Quintero estarán participando en la Elite.

Santa Rosa de Cabal será el destino este fin de semana de los ciclomontañistas adscritos al GW Shimano que participarán de la sexta y última válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang y en la que se definirán los campeones del año.

Al Departamento de Risaralda, muy cerca del atractivo turístico de ´Los Termales de Santa Rosa” viajarán los mejores pilotos nacionales, entre ellos los dirigidos por Héctor Pérez, Jhonnatan Botero, Yosiana Quintero, Cristian Aránzazu y Jerónimo Bedoya.

El grupo que llega con  una buena cantidad de kilómetros en sus piernas, fruto de competencias nacionales e internacionales en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú, Cundinamarca y Antioquia, espera ratificar la buena actuación que ha mantenido durante la temporada y subirse al podio final.

La VI Válida Nacional GW Shimano Chaoyang que se desarrollará este sábado y domingo 5 y 6 de octubre, también será parte fundamental en la preparación camino a los Juegos Nacionales que tendrán lugar en el Valle del Cauca aun sin pista definida.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver