La cita corresponde a la penúltima cita departamental del año.

Pasaron dos meses, desde el 21 de julio en Támesis para que nuevamente se reúnan los mejores ciclomontañistas de Antioquia en la Parada Open MTB Antioquia, esta vez en la V Parada, que tendrá lugar este domingo 29 de septiembre en el Municipio de Jericó.

Al Suroeste antioqueño viajó el GW Shimano con una nómina de lujo, que dirigida por Héctor Pérez, espera ser protagonista en la penúltima cita departamental del año que de paso sirve para definir el seleccionado que por Antioquia estará en los próximos Juegos Nacionales en el mes de noviembre en el Departamento del Valle del Cauca.

A la tierra de la Madre Laura, el GW Shimano viajó con el Diploma Olímpico de Rio 2016, Jhonnatan Botero y Yosiana Quintero, ambos de la categoría Elite y de reciente participación en la C1 Internacional Estrada Real en Brasil, El actual Campeón Departamental juvenil Cristian Aránzazu y el Junior Jerónimo Bedoya, actual colombiano mejor ubicado en el Rankin Mundial UCI.

El certamen también oficia como preparatorio a la próxima cita nacional, que será el próximo fin de semana en Santa Rosa de Cabal Departamento de Risaralda.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAMGWSHIMANO

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver